AGRICULTURA

Divisiones

AGRICULTURA

Divisiones

El sector agroindustrial es uno de los más beneficiados a nivel mundial al incorporar en sus procesos productivos las nuevas tecnologías dron.

Seguimiento del crecimiento de los cultivos
Seguimiento del crecimiento de los cultivos
Detección de características del terreno
Mejora de trabajos con maquinaria

Otra aplicación destacable es, en el sector agrícola, la denominada agricultura de precisión. Este nuevo modelo de agricultura inteligente, emplea distintas herramientas tecnológicas como el posicionamiento global, dispositivos de distribución de riego, fertilizantes y plaguicidas, sensores climatológicos y de cultivo, con el fin de llevar a cabo una gestión específica y eficiente de las distintas áreas de cultivo, obteniendo así la máxima producción posible, al menor coste y de manera respetuosa con el medioambiente.

La agricultura con drones permite una gestión más adecuada de los recursos hídricos y de los productos químicos necesarios en los cultivos, su utilización como medio de apoyo en la detección y extinción de incendios y su aplicación a labores de catalogación, investigación y protección de la naturaleza, nos encontramos ante una solución tecnológica con un impacto positivo en el medioambiente.

Los nuevos usos de los drones para la agricultura de precisión se centran en dos ámbitos principales : la toma de datos, que permite el control del crecimiento de las plantas, medidas del tamaño del fruto o de los daños producidos en una cosecha, y el transporte y pulverización de productos para la fertilización y fumigación de cultivos.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Si tiene cualquier duda o necesita alguno de nuestro servicios, no dude en contactar con nosotros a través del siguiente formulario.

WORLDWIDE DRONES SEARCHER S.L.
Operadora de RPA´S autorizada por AESA-Agencia Estatal de Seguridad Aérea y E-ATO 197

Información Básica sobre la Protección de Datos
Responsable del tratamiento. WORLDWIDE DRONES SEARCHER S.L.
Dirección del responsable. Calle Arado nº 22, 02006, Albacete
Finalidad. Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Legitimación. Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional. Más información en el apartado “AVISO LEGAL” y “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.