Términos y Condiciones Legales | Consideraciones Generales

Términos Legales para Cursos de Formación de Vehículos no tripulados

Términos y Condiciones Legales | Consideraciones Generales

El presente texto y/o sus Anexos regularán las relaciones que se establecen entre las partes descriptas a continuación.

Los presentes Términos y Condiciones se aplicarán de forma indiferente tanto a los usuarios de los servicios de www.thedronesland.com como a las alumnos y alumnas del programa de afiliados

Cualquier persona (en adelante “usuario” o “visitante”) que accede, visite y/o se inscriba en www.thedronesland.com (en adelante “El Sitio”) deberá hacerlo aceptando los presentes términos y condiciones y sus Anexos.

El acceso y visita del Sitio implica la aceptación completa de los presentes Términos y Condiciones, y sus Anexos.


En caso de no estar de acuerdo (en todo o en parte) con los presentes términos y condiciones DEBERÁ ABSTENERSE DE ACCEDER Y DE UTILIZAR LOS SERVICIOS DEL SITIO.

WORLDWIDE DRONES SEARCHER SL se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.


Los Términos y Condiciones podrán ser modificados, en todo o en parte, únicamente por el Titular del Servicio, y dichos cambios e implementaciones tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean publicados o insertados en el sitio, o desde que sean notificados al usuario por cualquier medio. Será obligación del usuario la visita y comprobación periódica de estos términos.


El usuario declara conocer y aceptar los presentes Términos y Condiciones Generales y sus anexos como condición previa al uso en www.thedronesland.com

WORLDWIDE DRONES SEARCHER SL es titular de los derechos de propiedad, derechos de propiedad intelectual e industrial de esta Web, de sus páginas, pantallas, de la información que contienen, de su apariencia y diseño, de sus marcas, logos, y de sus productos y servicios, salvo que se especifique otra cosa. 

WORLDWIDE DRONES SEARCHER SL prohíbe la copia, duplicación, redistribución, comercialización o cualquier otra actividad con una finalidad o uso público que se pueda realizar con los contenidos de su página web aunque se citen las fuentes, salvo consentimiento por escrito de la misma.

AVISO IMPORTANTE: LEA ATENTAMENTE ESTA INFORMACIÓN ANTES DE ADQUIRIR CURSOS DE FORMACIÓN O DE ACCEDER O DESCARGAR MATERIALES DE FORMACIÓN DESDE ESTE SITIO WEB:

Este es un contrato legal entre el/la  USUARIO y  WORLDWIDE DRONES SEARCHER SL para la formación en los diferentes cursos ofertados, que incluye los materiales impresos y la documentación online.

Al hacer clic en el botón “comprar” de la página web https://thedronesland.com/, usted acepta estos términos que le vincularán a usted y a la entidad jurídica WORLDWIDE DRONES SEARCHER SL Si no acepta estos términos, no podrá acceder a los cursos de formación.

1. EL PRODUCTO – DESCRIPCIÓN

Describimos nuestros productos como:

a)  Formación presencial.-

El/La alumno/a debe  asistir a una ubicación en la que un instructor imparte el curso de formación.

b)  Formación online.-

El alumno puede comprar formación online, acceder y completar el curso.

Recuerde que nos reservamos el derecho a cambiar el contenido del curso de cualquier Curso de formación en cualquier momento y sin previo aviso.

2. LA VENTA

La compra  y adquisición de los cursos de formación estará sujeta a las siguientes condiciones:

a)      Los precios establecidos para el producto correspondiente en nuestro sitio web.

b)      La compra de la Formación y de los Materiales de formación incluye la concesión de una licencia no exclusiva y no transferible para usar los Materiales de formación y la Documentación en los términos de dicha licencia, que se establecen en la siguiente cláusula.

3. LA LICENCIA

Usted podrá:

a)      [SI ES USTED CLIENTE DE WORLDWIDE DRONES SEARCHER SL] Recibir y poseer los Materiales de formación asociados con el correspondiente Curso de formación adquirido y utilizar dichos Materiales de formación junto con la asistencia a dicho curso, así como usarlos como registro de información para el periodo de vigencia de esta licencia teniendo en cuenta que solo el alumno del Curso de formación,  correspondiente podrá hacer tal uso de los mismos.

b)      [SI ES USTED CLIENTE DE FORMACIÓN online] utilizar los Documentos para completar el curso online asociado únicamente (tal y como se ha acordado entre las partes):

          b1) En una CPU (Unidad Central de Procesamiento) si la Licencia es una licencia de usuario único o el Software es para uso único; o

          b2) Por el número de usuarios simultáneos acordados entre usted y nosotros, si la Licencia es una licencia multiusuario o de red.

4. COMPROMISOS DEL USUARIO-ALUMNO

Excepto para lo establecido de forma expresa en el presente contrato, usted garantiza que:

  • No realizará copias de los Materiales de formación ni de la Documentación, excepto en el caso de que dicha copia sea accidental o necesaria para poder realizar el Curso de formación correspondiente;
  • No arrendará, alquilará, ofrecerá en préstamo, traducirá, fusionará, adaptará, variará ni modificará los Materiales de formación ni la Documentación;
  • No alterará ni modificará la totalidad o cualquier parte de los Materiales de formación o de la Documentación, ni permitirá que los Materiales de formación o cualquier parte de los mismos pueda combinarse con o incorporarse a cualquier otro material;
  • Supervisará y controlará el uso de los Materiales de formación y de los Documentos, serán utilizados de acuerdo con los términos del presente contrato;
  • No proporcionará, ni pondrá a disposición de ninguna manera y a ninguna otra persona, los Materiales de formación o la Documentación, en su totalidad o parcialmente, sin el consentimiento previo y por escrito de la entidad WORLDWIDE DRONES SEARCHER SL

5.  DESISTIMIENTO Y CANCELACIÓN DEL CURSO DE FORMACIÓN

 DERECHO DE DESISTIMIENTO

Todo desistimiento del curso deben realizarse con una antelación mínima de 14 días laborables antes de la fecha de inicio del Curso de formación correspondiente. En caso contrario no se procederá al reembolso del pago del curso. Solamente aceptaremos solicitudes de desistimiento realizadas por escrito y notificadas fehacientemente a la empresa.  Se acompaña anexo a los citados efectos.

El desistimiento se ejercerá por medio de un formulario que se facilitará al efecto.

Una vez iniciado el curso no se procederá a la devolución del importe y matrícula contratados.

Por parte de WORLDWIDE DRONES SEARCHER SL se reservará el derecho a cancelar un Curso de formación en cualquier momento, sin que por ello incurra en responsabilidades adicionales en relación con el alumno. En dichas circunstancias, ofreceremos fechas alternativas o un reembolso completo.

6. CONFIDENCIALIDAD

En cuanto a cualquier material de formación que WORLDWIDE DRONES SEARCHER SL, pueda producir durante el transcurso del Curso de formación en virtud del plan de estudios establecido  para el mismo, el alumno:

a) Mantendrá la confidencialidad de todos los conocimientos técnicos, incluyendo la información comercial y financiera, que tengan una naturaleza confidencial, divulgados por la empresa en el Curso;

b) No publicarán Proyectos, ni información sensible, estipulada por la empresa, sin el consentimiento previo, expreso y por escrito de WORLDWIDE DRONES SEARCHER SL

En caso de incumplimiento, ésta tomará todas las medidas necesarias para evitar otras divulgaciones.

Las disposiciones de esta cláusula 6 no se aplicarán a:

a)  Cualquier Proyecto que deba ser divulgado a terceros en virtud de lo establecido en el plan de estudios del Curso de formación en el que se produjo;

b)  Cualquier información que fuese de dominio público en la fecha de presentación del Curso de Formación, o que posteriormente fuese de dominio público sin que se produjese ningún incumplimiento de esta cláusula 6; o

c)   Cualquier información que ya estuviese en poder del alumno en la fecha de presentación del Proyecto y que no estuviese protegida por una obligación de confidencialidad; o

d)   Cualquier información obtenida sin ninguna obligación de confidencialidad de terceros y que no suponga el incumplimiento de esta cláusula 6.

Las disposiciones de esta cláusula 6 se considerarán válidas a partir de la fecha de la realización del curso de formación y  permanecerán en vigor durante 1 año a partir de esa fecha.

7. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

El alumno  acepta que todos los derechos de propiedad intelectual de los Materiales de formación y de la Documentación en cualquier lugar del mundo pertenecen a WORLDWIDE DRONES SEARCHER SL, que los derechos sobre los Materiales de formación y la Documentación se conceden en forma de concesión (no se venden) a usted, y que usted no tiene ningún derecho sobre los Materiales de formación o la Documentación aparte del derecho de uso de los mismos de acuerdo con los términos establecidos en este contrato.

8. CONDICIONES DE PAGO

El pago  podrá realizarse mediante el uso de una tarjeta de crédito autorizada en el momento de la transacción en nuestro sitio web, mediante pago a través de la plataforma Paypal, pago en efectivo o transferencia bancaria designada por WORLDWIDE DRONES SEARCHER SL. Los comprobantes de pago se proporcionan en formato electrónico.

Tomamos todas las medidas razonables para asegurarnos de que nuestro sitio web es un sitio seguro. Consulte los términos y condiciones de uso de nuestro sitio web relativos al acceso al mismo y al uso de sus diferentes funciones. Tomamos todas las medidas necesarias para asegurarnos de que cualquier información que usted nos suministre para la realización del pago se mantenga debidamente protegida.

El plazo de pago será de 7 días a contar a partir de la fecha de emisión del pedido (en caso de realizar el pago por transferencia bancaria o bien al contado)

9. EVENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL. FUERZA MAYOR

No asumiremos responsabilidad alguna por no cumplir con cualquiera de nuestras obligaciones, o por un retraso en el cumplimiento de las mismas, como consecuencia de eventos fuera de nuestro control razonable (Evento de fuerza mayor).

Un evento de fuerza mayor incluye cualquier acto, evento, suceso no ocurrido, omisión o accidente fuera de nuestro control razonable.

Nuestras tareas se considerarán suspendidas durante el periodo que dure el Evento de fuerza mayor y se nos concederá una ampliación de plazo para la realización de nuestras tareas equivalente a la duración de ese periodo. Llevaremos a cabo todos los esfuerzos razonables para finalizar el Evento de fuerza mayor o para encontrar una solución mediante la cual podamos cumplir con nuestras obligaciones a pesar del Evento de fuerza mayor.

10. NUESTRO DERECHO A CAMBIAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Tenemos derecho a revisar y modificar estos términos y condiciones cada cierto tiempo.

11. LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (en adelante, RGPD), le informamos de modo expreso, preciso e inequívoco que los datos facilitados por usted, así como los que se generen durante su relación con nuestra entidad, serán incorporados y tratados en el Registro de actividad del tratamiento responsabilidad de WORLDWIDE DRONES SEARCHER SL, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación entidad-cliente y prestación de servicios derivada de la misma, incluyendo el envío de comunicaciones y circulares informativas de interés para el cliente en el marco de la citada relación.

El consentimiento se entenderá prestado en tanto no comunique por escrito la revocación del mismo. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a WORLDWIDE DRONES SEARCHER SL, cualquier modificación que se produzca en los datos aportados. Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación entidad-cliente y prestación de servicios derivada de la misma o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley.

Usted podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad en los términos establecidos en el RGPD, en la siguiente dirección: C/ Arado, 22, 02006, ALBACETE, adjuntando copia de su DNI. Si considera que el tratamiento de sus datos personales vulnera la normativa o sus derechos, puede presentar una reclamación ante WORLDWIDE DRONES SEARCHER SL, o ante la Agencia Española de Protección de Datos, a través de su sede electrónica, o de su dirección postal:

Agencia Española de Protección de Datos.

C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid

https://www.agpd.es/

12. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones generales se rigen por las Leyes Españolas. Cualquier controversia o litigio en relación con la página web https://thedronesland.com/se sustanciará ante la Jurisdicción Española.

13. VARIOS

El alumno ha de presentarse obligatoriamente a la convocatoria a la que se ha inscrito y en las fechas asignadas previamente. No se admiten aplazamientos de convocatoria.

En caso de asistir y no superar las pruebas de examen teórico o práctico, el alumno dispondrá de 2 convocatorias más para superar satisfactoriamente los correspondientes exámenes. En caso de no superar las pruebas en las 3 ocasiones, el alumno tendrá que realizar el pago correspondiente a la renovación del curso que corresponderá al 50% del valor total del mismo.

Lo mismo pasaría si el alumno no cumple cualquiera de los requisitos para obtener el título (horas mínimas obligatorias, disponer de certificado médico…).

14. CONTACTO

Por cualquier duda o consulta acerca de estos términos y condiciones no deje de escribirnos a rgpd@thedronesland.com

Términos de uso

1. OBJETO

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso y las Condiciones Generales de Venta  de los productos: vehículos aéreos no tripulados, (drones, RPA), recambios y servicios o productos asimilados, en relación a la página web https://thedronesland.com/ y de todos sus sub-dominios.

El dominio https://thedronesland.com/ es titularidad de WORLDWIDE DRONES SEARCHER SL, con domicilio social en C/ Arado, 22, 02006 Albacete, Albacete, España CIF: B02608297. Inscrita en el Registro Mercantil de Albacete; Tomo 996; Libro 760; Folio 179; Sección 8; Hoja 26947; Anotación 1  

WORLDWIDE DRONES SEARCHER SL se reserva el derecho a modificar las Condiciones Generales de Uso y las Condiciones Generales de Venta para adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado.

Tanto la navegación por las páginas del dominio https://thedronesland.com/ y de sus sub-dominios, como la compra de cualquier producto o servicio suponen la aceptación de las Condiciones Generales de Uso y de las Condiciones Generales de Venta descritas en esa página.

El acceso y visita del Sitio implica la aceptación del usuario en forma total los presentes Términos y Condiciones, y sus Anexos.

En caso de no estar de acuerdo (en todo o en parte) con los presentes términos y condiciones DEBERÁ ABSTENERSE DE ACCEDER Y DE UTILIZAR LOS SERVICIOS DEL SITIO.

 2. CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DE https://thedronesland.com/

El Usuario se compromete a utilizar esta Web, conforme con lo establecido en la legislación vigente, absteniéndose de utilizarla para actividades contrarias a las leyes, a la moral, o usos lesivos de los derechos e intereses de terceros. Asimismo el usuario deberá abstenerse de obtener informaciones y contenidos accesibles a través de la página Web empleando para ello medios o procedimientos diferentes de los que para tal efecto y en su caso se hayan puesto a su disposición.

Los enlaces que contiene la página Web pueden llevar al Usuario a otros sitios Web gestionados por terceros. WORLDWIDE DRONES SEARCHER SL no responde de los contenidos ni del estado de estos sitios. El enlace a estas páginas Web no implica que WORLDWIDE DRONES SEARCHER SL apruebe los mismos ni sus contenidos.

 3. DERECHOS DE MODIFICACIÓN

WORLDWIDE DRONES SEARCHER SL se reserva el derecho a modificar unilateralmente y en cualquier momento, sin previo aviso, la presentación y contenido del sitio Web, sus servicios y las condiciones generales de uso. Dichas modificaciones serán para mejorar la página, mejorando simultáneamente los servicios ofrecidos al usuario. Por todo ello, WORLDWIDE DRONES SEARCHER SL, le ruega encarecidamente que proceda a la revisión y comprobación de las condiciones generales de uso, cada una de las veces que acceda a la Web, siendo de su propia responsabilidad el no hacerlo y suponiendo ello que, aun así, acepta tácitamente el contenido de las mismas.

Los Términos y Condiciones podrán ser modificados en todo o en parte únicamente por el Titular del Servicio, y dichos cambios e implementaciones tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean publicados o insertados en el sitio o desde que sean notificados al usuario por cualquier medio, lo que ocurra primero. Será obligación del usuario la visita periódica de estos términos.

El usuario declara conocer y aceptar los presentes Términos y Condiciones Generales y sus anexos como condición previa al uso en https://thedronesland.com/

 4. PROPIEDAD Y DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido y la información presentada en https://thedronesland.com/ y sus sub-dominios es propiedad de WORLDWIDE DRONES SEARCHER SL; asimismo es titular de los derechos de propiedad, derechos de propiedad intelectual e industrial de esta Web, de sus páginas, pantallas, de la información que contienen, de su apariencia y diseño, de sus marcas, logos, y de sus productos y servicios, salvo que se especifique otra cosa. Por lo tanto, la utilización de diseños, logotipos, textos, imágenes, videos está sujeta a la autorización previa de la citada empresa.

WORLDWIDE DRONES SEARCHER SL prohíbe la copia, duplicación, redistribución, comercialización o cualquier otra actividad con una finalidad o uso público que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web aunque se citen las fuentes, salvo consentimiento por escrito de la misma.

 

5. INFORMACIÓN PRODUCTOS, PRECIOS

5.1 Información de Productos

WORLDWIDE DRONES SEARCHER SL presta gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado. 

5.2 Información de Precios 

Los precios de venta indicados en https://thedronesland.com/ y en sus sub-dominios se muestran en euros. El IVA estará estará incluido al finalizar la compra antes del pago y los gastos del servicio de envío se aplicaran también al finalizar la compra. Los gastos de servicio del envío corren por cuenta del Usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación. WORLDWIDE DRONES SEARCHER SL se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento.

Los precios y ofertas presentados en https://thedronesland.com/ se encuentran únicamente válidos para pedidos realizados a través de https://thedronesland.com/ y puede que no coincidan con la adquisición del producto en la sede de la empresa o delegaciones de la misma.

6. PROCESO DE COMPRA 

6.1. Registro

Para realizar un pedido es necesario conectarse a https://thedronesland.com/, y registrarse como usuario tienda, cumplimentando el formulario electrónico siguiendo las instrucciones de cada etapa. Tras el registro podrá proceder a la compra de sus(s) producto(s). 

6.2. Disponibilidad de los productos.

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponible. Al acceder a https://thedronesland.com/ podrá consultar la disponibilidad actual de cada uno de los productos que le ofrecemos en nuestra tienda online, distinguiendo entre:

Disponible.- Artículo con stock disponible en un plazo máximo de 45 días naturales. Comprobar cada caso concreto.


No disponible-. Artículo no disponible.


Prelanzamiento.- Podrá realizar su pedido online para que su reserva le sea enviada a la dirección indicada, el día del lanzamiento.

6.3. Medios de pago 

WORLDWIDE DRONES SEARCHER SL adopta todas las medidas razonables para asegurarse  de que nuestro sitio web es un sitio seguro. Consulte los términos y condiciones de uso de nuestro sitio web relativos al acceso al mismo y al uso de sus diferentes funciones. Asimismo, se adoptan todas las  medidas necesarias para asegurarnos de que cualquier información que usted nos suministre para la realización del pago, se mantenga debidamente protegida. 

WORLDWIDE DRONES SEARCHER SL le propone varias soluciones para proceder al pago de su compra a través de su página  https://thedronesland.com/

Pago por tarjeta de crédito: en https://thedronesland.com/ se pueden utilizar las siguientes tarjetas de crédito: 

– VISA
– MasterCard

-Fracciona tu pago con SEQURA: Divide el pago en 3, 6 o 12 mensualidades. Por solo un coste fijo al mes. Puedes modificar
o completar el pago cuando quieras sin penalizaciones. Servicio gestionado por SeQura

Una vez haya validado toda la información sobre su compra (artículos, modos de envío, dirección de entrega y de facturación) aparecerá una nueva página para que pueda elegir la modalidad de pago que desee utilizar e introduzca sus datos.


Si realiza el pago con tarjeta de crédito el cobro en la misma se efectuará en diferido (excepto tarjeta maestro), esto es, en el momento de realizar el envío. De esta forma, sólo se cobrarán los artículos realmente enviados.

En el caso de que la plataforma de pago informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online y en el momento, al cliente de la anulación.


No se pueden realizar pagos con tarjetas emitidas fuera del territorio Español.

Para garantizar la seguridad de nuestros procesos, es probable que le solicitemos el documento identificativo y/o los 4 últimos dígitos de la tarjeta bancaria con los que haya realizado su compra. Estos documentos deberán ser facilitados en formato digital (escaneado, imagen, etc) y enviados a la siguiente dirección, de correo electrónico: info@thedronesland.com 

Esta solicitud, se realizará a través de contacto telefónico o correo electrónico, desde nuestro Servicio de Atención al Cliente. En caso de no recibir la documentación solicitada y en el plazo indicado, WORLDWIDE DRONES SEARCHER SL se reservará el derecho a cancelar el pedido de forma unilateral. 

WORLDWIDE DRONES SEARCHER SL se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. En estos casos y si el cliente está interesado en continuar con la compra de los artículos, solicitaremos una transferencia bancaria

PayPal: Puede realizar el pago de su compra a través de PayPal. Al elegir PayPal como medio de pago, la dirección de facturación indicada anteriormente será ignorada, y será tomada en cuenta la dirección registrada en su cuenta PayPal para temas de facturación.  

Para garantizar la seguridad de nuestros procesos, es probable que le solicitemos el documento identificativo.  Estos documentos deberán ser facilitados en formato digital (escaneado, imagen, etc) y enviados a la siguiente dirección de correo electrónico: info@thedronesland.com 

Esta solicitud, se realizará a través de contacto telefónico o correo electrónico desde nuestro Servicio de Atención al Cliente. En caso de no recibir la documentación solicitada y en el plazo indicado, WORLDWIDE DRONES SEARCHER SL se reservará el derecho a cancelar el pedido de forma unilateral.

Transferencia bancaria: Puede realizar el pago de su compra por transferencia bancaria seleccionado este medio de pago. La transferencia ha de ser realizada a la siguiente cuenta:

Beneficiario: WORLDWIDE DRONES SEARCHER SL
Número de cuenta (Banco Sabadell IBAN: ES10 0081 0250 9800 0214 0423)

Al realizar la transferencia, hay que indicar el campo concepto: Número de pedido – Nombre y Apellidos de la persona registrada en la web y que efectúa la compra.


Una vez realizado el pedido, dispone de  un plazo máximo de 7 días a partir de la fecha de confirmación del mismo para ordenar la transferencia bancaria.

Transcurrido dicho plazo, si el pago no ha sido realizado procederemos la cancelación de la compra.

La compra no se considera finalizada hasta que no se tenga constancia de la realización de la transferencia.

 Válido para tarjetas VISA o MasterCard, de débito o crédito, emitidas por entidades financieras españolas con una fecha de validez superior a la duración de la modalidad de financiación seleccionada. 

  • No se admiten tarjetas virtuales, tarjetas de prepago ni tarjetas American Express. 
  • Reservado a personas físicas, mayores de edad, con domicilio y dirección de entrega en España. 

 

6.4. Costes de Envío

Los costes de entrega dependerán de la categoría de productos o del tipo de entrega elegido Los productos son entregados en la dirección de entrega indicada por el cliente en el proceso de compra, a través de la agencia de mensajería correspondiente.

 

6.5. Tasas e Impuestos

Los precios de venta indicados en https://thedronesland.com/ se muestran en euros, el IVA siempre se encontrara incluido al finalizar el proceso de compra, pero no incluyen los gastos de entrega. Los gastos del servicio de envío corren por cuenta del Usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de compra.

 

6.6. Estado de pedido:

Pendiente autorización – La compra aún está a la espera de ser registrada en nuestra base de datos.


Aceptado – La compra ya está registrada en nuestra base de datos y a la espera de ser gestionada por nuestro Centro Logístico.


Preparando el envío– La compra ya está registrada e identificada en nuestra base de datos y ha comenzado el proceso de preparación de su pedido.


Enviado– La compra ya está registrada e identificada en nuestra base de datos. Ha sido preparada, facturada y enviada a la dirección indicada como destino de entrega.

Entregado– La compra ya ha sido entregada al cliente.

Cancelado–Pedido cancelado (de haber algún motivo concreto serán avisados por correo).


6.7. Tratamiento y Entrega del pedido

Los productos se entregan en embalaje seguro. Si se detectan daños externos en el embalaje del producto, el cliente debe detallar este hecho en el comprobante que firma al transportista y contactar de inmediato con nuestra línea de Atención al Cliente atencionalcliente@thedronesland.com

Un comprobante de entrega sin ninguna reseña de daños equivale a un producto con el embalaje en perfectas condiciones. Igualmente, si se detectan daños en el producto una vez abierto el bulto estando el embalaje en perfectas condiciones, el cliente dispone de 24h desde su recepción para contactar con nuestra línea de Atención al Cliente atencionalcliente@thedronesland.com 

Para los pedidos cuyo envío se haya seleccionado la recogida en tienda, deberá proporcionar el comprobante de que su pedido ya está disponible en la tienda – correo electrónico confirmando que ya está disponible o sms de confirmación de disponibilidad – junto con su documento de identificación (DNI/NIE) en el momento de la recogida. En ausencia de cualquiera de estos elementos no se podrá efectuar la entrega del pedido. Dispondrá de un plazo de 15 días para recogerlo, transcurrido el cual procederemos a la cancelación del mismo y posterior devolución del importe. Los medios de pago aceptados para esta modalidad serán todas las soluciones descritas en el apartado

6.8. Seguimiento del pedido

En caso de que quiera hacer seguimiento del envío, puede acceder al Portal Web de la empresa de mensajería correspondiente, e introducir en el campo correspondiente el número de referencia de transporte de su pedido que le ha sido facilitado. 

7. RESERVA EN TIENDA

7.1. ¿Qué es la Reserva en Tienda?

Se trata de un servicio que permite a los clientes WORLDWIDE DRONES SEARCHER SL reservar productos en www.thedronesland.com recoger y realizar el pago de la reserva en la tienda seleccionada.

7.2. Funcionamiento

Escoja su producto en www.thedronesland.com (deberá estar marcado con la opción de reserva en tienda en la ficha de producto) y lo añade al carrito de compra. A continuación entre en el carrito y pulse “reservar en tienda”.

En el siguiente paso, seleccione la tienda en la cual desee reservar el producto. Deberá identificarse con su usuario y contraseña, completar la información solicitada para finalizar la reserva. 

7.3. Disponibilidad y Aviso 

Recibirá la confirmación de su reserva por correo electrónico, cuando la tienda verifique la disponibilidad de stock y tenga preparado su pedido en un plazo de 2h (en horario de apertura de tienda) y tendrá 24h hábiles (excluidos festivos) para recoger y proceder al pago de su reserva. Pasado ese plazo, el artículo dejará de estar reservado.

En caso de que la tienda seleccionada no disponga de stock, recibirá un correo electrónico de confirmación como que el artículo no está disponible.

7.4. Recogida en la tienda y pago

Podrá dirigirse a cualquier colaborador de tienda para recoger su pedido, o al Servicio Post Venta sólo una vez recibido el SMS y/o correo electrónico de confirmación de disponibilidad de su reserva.

Deberá presentar obligatoriamente:

Documento de Identidad (NIF/NIE)

SMS de confirmación de la disponibilidad y/o e-mail de confirmación de la disponibilidad

El pago se realizará en la tienda en el momento de la entrega de su producto.

 

8. GARANTÍA

WORLDWIDE DRONES SEARCHER SL manifiesta y garantiza que puede vender productos desde su Portal Web https://thedronesland.com/

WORLDWIDE DRONES SEARCHER SL manifiesta y garantiza que su plataforma de Internet se encuentra técnicamente preparada para la venta de producto de vehículos aéreos no tripulados, (drones, RPA,), recambios  y servicios o productos asimilados.

El plazo de garantía es de dos años, desde la entrega del producto, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas no efectuadas por Servicios Técnicos autorizados cuando proceda, etc, ni materiales que estén desgastados por el uso.

WORLDWIDE DRONES SEARCHER SL se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por causa ajena a su origen, la reparación será facturable. En aquellos supuestos que justifiquen la aplicación de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

 

 9. DESISTIMIENTO. DEVOLUCIONES 

Compra no satisfactoria – Dispone de un plazo de 14 días naturales para proceder a la devolución de su compra. Para ello, tiene que rellenar el documento de desistimiento (que se adjunta en anexo) y mandarlo relleno a la siguiente dirección: devoluciones@thedronesland.com , con su factura de compra, un documento de identificación y guía de transporte correspondiente. Una vez se reciba y se confirme la devolución, se procederá al envío. En caso de no ser posible la opción descrita anteriormente, puede optar por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente al correo electrónico atencionalcliente@thedronesland.com  para saber cómo proceder a la devolución.

Dentro de los 14 días naturales desde la puesta en conocimiento de la voluntad a desistir se le ingresará todo pago realizado por el producto (incluidos gastos de envío). Todo ello con las siguientes condiciones:

ï  En caso que se acepte por parte del cliente una modalidad más costosa de envío del artículo, WORLDWIDE DRONES SEARCHER SL no reembolsará los costes adicionales que se originen.

ï  En caso de que el cliente se responsabilice de la entrega del artículo objeto de devolución,  WORLDWIDE DRONES SEARCHER SL se reserva el derecho de retener el reembolso de las cantidades hasta haber recibido los bienes, o hasta que se haya presentado una prueba de devolución de los bienes, según que condición se cumpla primero.

Los gastos de recogida serán por cuenta del cliente.

Condiciones de Devolución:

 1. Artículos sin señales de uso. Será el cliente responsable si los signos de utilización de los productos  resultaran  de una manipulación o uso de los mismos diferente a la necesaria para  verificar su naturaleza,  propiedades o funcionamiento.

2. Devolución con todos sus componentes, accesorios, manuales de instrucción y embalajes originales. Si no fuera posible devolver el producto en su embalaje original se podría producir una depreciación del producto.

 3. Plazo de Devolución: Hasta el décimo quinto (15º) día consecutivo, a partir del día en el que se efectúa la entrega

 

Excepciones de Devolución.-

1.  Productos desprecintados y/o sin embalaje.

2. Software, y Hardware con signos de utilización y/o configuración.

 Este derecho de devolución es reconocido de forma adicional a los derechos legalmente establecidos para los consumidores y usuarios por la legislación vigente, ante la falta de conformidad con el contrato.

Producto Averiado. – Deberá dirigirse a WORLDWIDE DRONES SEARCHER SL presentando su factura de compra, el artículo averiado completo y un documento de identificación y guía de transporte correspondiente. En caso de no ser posible la opción descrita anteriormente, puede optar por contactar con nuestra línea de Atención al Cliente al atencionalcliente@thedronesland.com  que le ayudará a resolver el problema.

Devolución por daños en la mercancía por transporte.- El plazo para poder realizar  la reclamación por daños en el producto adquirido  será de un periodo temporal de 24 horas desde la fecha entrega, en el supuesto de que  los daños no sean apreciados exteriormente, en el mismo acto de la entrega, o indicados en su albarán de entrega.

La política de devoluciones es susceptible de ser modificada por WORLDWIDE DRONES SEARCHER SL, previo aviso a los usuarios registrados con una antelación mínima de 15 días, respetando siempre los pedidos y compras de aquellas personas que estén a la espera de recibir un producto.

 

10. REPARACIONES

Si lo desea, garantizamos la recogida del artículo y el tratamiento de todo el proceso de Reparación. Para ello, deberá contactar previamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente por teléfono llamando al 662459043 o por correo electrónico escribiendo a atencionalcliente@thedronesland.com

 

11. ATENCIÓN AL CLIENTE: AYUDA, SUGERENCIAS, RECLAMACIONES

En cualquier momento, se puede poner en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para pedir ayuda, poner sugerencias o reclamaciones escribiendo a atencionalcliente@thedronesland.com, o bien llamando al 662459043 todos los días hábiles de la semana.

 

12. USO DE COOKIES 

En la web https://thedronesland.com/ (en adelante, el Sitio Web) utilizamos cookies para facilitar la relación de los visitantes con nuestro contenido y para permitir elaborar estadísticas sobre las visitantes que recibimos.

Le informamos que podemos utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del Sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web. Asimismo, en caso de que preste su consentimiento, utilizaremos cookies que nos permitan obtener más información acerca de sus preferencias y personalizar nuestro Sitio Web de conformidad con sus intereses individuales.

¿Qué son las cookies?

Se denominan cookies a unos pequeños archivos que se graban en el navegador utilizado por cada visitante de nuestra web para que el servidor pueda recordar la visita de ese usuario con posterioridad cuando vuelva a acceder a nuestros contenidos. Esta información no revela su identidad, ni dato personal alguno, ni accede al contenido almacenado en su pc, pero sí que permite a nuestro sistema identificarle a usted como un usuario determinado que ya visitó la web con anterioridad, visualizó determinadas páginas, etc. y además permite guardar sus preferencias personales e información técnica como por ejemplo las visitas realizadas o páginas concretas que visite.

En cumplimiento de la Directiva 2009/136/CE, desarrollada en nuestro ordenamiento por el apartado segundo del artículo 22 de la Ley de Servicios de Sociedad de la Información, siguiendo las directrices de la Agencia Española de Protección de Datos, procedemos a informarle detalladamente del uso que se realiza en nuestra web.

La presente política de cookies tiene por finalidad informarle de manera clara y precisa sobre las cookies que se utilizan en nuestro Sitio Web (la “Política de Cookies”). Respecto de las cookies de terceros, es decir aquellas que son ajenas a nuestro sitio web, no podemos hacernos responsables del contenido y veracidad de las políticas de privacidad que ellos incluyen por lo que la información que le ofrecemos es siempre con referencia a la fuente.

A continuación, se realiza una clasificación de las cookies en función de una serie de categorías. No obstante es necesario tener en cuenta que una misma cookie puede estar incluida en más de una categoría.

Tipos de cookies:

Cookies propias: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.

Cookies de terceros: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos

Cookies de sesión: Son un tipo de cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a una página web.

Cookies persistentes: Son un tipo de cookies en el que los datos siguen almacenados en el terminal y pueden ser accedidos y tratados durante un periodo definido por el responsable de la cookie, y que puede ir de unos minutos a varios años.

Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

Cookies de análisis: Son aquéllas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

Respecto al tratamiento de datos recabados a través de las cookies de análisis, a pesar de que no están exentas del deber de obtener un consentimiento informado para su uso, es poco probable que representen un riesgo para la privacidad de los usuarios siempre que se trate de cookies de primera parte, que traten datos agregados con una finalidad estrictamente estadística, que se facilite información sobre sus uso y se incluya la posibilidad de que los usuarios manifiesten su negativa sobre su utilización.

Cookies publicitarias: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.

Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Actualmente, la mayoría de los navegadores vienen configurados por defecto para bloquear la instalación de cookies de publicidad o terceros en su equipo. El usuario puede ampliar las restricciones de origen, impidiendo la entrada de cualquier tipo de cookie, o eliminar dichas restricciones, aceptando la entrada de cualquier tipo de cookies. Si está interesado en admitir cookies de publicidad o de terceros, podrá configurar su navegador a tal fin.

La aceptación realizada por el usuario, haciendo click en el botón de ACEPTAR mostrado en la información inicial sobre cookies, implica que está consintiendo expresamente al responsable para su utilización, pudiendo ejercer sus derechos y revocar su consentimiento en cualquier momento, a través de solicitud a WORLDWIDE DRONES SEARCHER SL.

A continuación le informamos detalladamente todas las cookies que podrían llegar a instalarse desde nuestro sitio web. En función de su navegación, de la configuración de su navegador y de la aceptación o rechazo de las mismas, podrán instalarse todas o sólo algunas de ellas.

Nombre Cookie

Finalidad

Más info (expiración, propia o terceros)

_ga

Análisis

Terceros

_gat_UA-129144805-1

Análisis

Terceros

_gid

Análisis

terceros

Es posible que actualicemos la Política de Cookies de nuestro Sitio Web, por ello le recomendamos revisar esta política cada vez que acceda a nuestro Sitio Web con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre cómo y para qué usamos las cookies

La finalidad de las cookies es la de facilitar al Usuario un acceso más rápido a los Servicios seleccionados.

Si usted no desea que se guarden cookies en su navegador o prefiere recibir una información cada vez que una cookie solicite instalarse, puede configurar sus opciones de navegación para que se haga de esa forma. La mayor parte de los navegadores permiten la gestión de las cookies de 3 formas diferentes:

– Las cookies son siempre rechazadas;

– El navegador pregunta si el usuario desea instalar cada cookie;

– Las cookies son siempre aceptadas;

Su navegador también puede incluir la posibilidad de seleccionar con detalle las cookies que desea que se instalen en su ordenador. En concreto, el usuario puede normalmente aceptar alguna de las siguientes opciones:

– Rechazar las cookies de determinados dominios;

– Rechazar las cookies de terceros;

– Aceptar cookies como no persistentes (se eliminan cuando el navegador se cierra);

– Permitir al servidor crear cookies para un dominio diferente.

Para permitir, conocer, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo puede hacerlo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.

Puede encontrar información sobre cómo configurar los navegadores más usados en las siguientes ubicaciones:

Internet Explorer: Herramientas -> Opciones de Internet -> Privacidad -> Configuración. Para más información, puede consultar el soporte de Microsoft o la Ayuda del navegador.

Firefox: Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> Historial -> Configuración Personalizada. Para más información, puede consultar el soporte de Mozilla o la Ayuda del navegador.

Chrome: Configuración -> Mostrar opciones avanzadas -> Privacidad -> Configuración de contenido. Para más información, puede consultar el soporte de Google o la Ayuda del navegador.

Safari: Preferencias -> Seguridad. Para más información, puede consultar el soporte de Apple o la Ayuda del navegador.

 

13. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

En el marco de la relación de prestación de servicios en el ámbito de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD), del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la misma, así como en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, por el que se deroga la directiva 95/46/CE (en adelante, RGPD) y de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (en adelante, LSSI-CE), WORLDWIDE DRONES SEARCHER SL garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, de cualquier tipo que nos proporcionen nuestros clientes, de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal.

La Política de Protección de Datos de WORLDWIDE DRONES SEARCHER SL descansa en el principio de responsabilidad proactiva, según el cual el Responsable del tratamiento es responsable del cumplimiento del marco normativo y jurisprudencial, siendo capaz de demostrarlo ante las autoridades de control correspondientes.

Los datos facilitados serán tratados en los términos establecidos en el RGPD, en este sentido WORLDWIDE DRONES SEARCHER SL ha adoptado los niveles de protección que legalmente se exigen, y ha instalado todas las medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado por terceros, expuestos a continuación. No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

Responsable del tratamiento: ¿Quiénes somos?

Denominación: WORLDWIDE DRONES SEARCHER SL

CIF: B02608297

Actividad:

Dirección: C/ Arado, 22, 02006, ALBACETE

Teléfono: 622459043

Correo electrónico: rgpd@thedronesland.com

Somos una sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Albacete; Tomo 996; Libro 760; Folio 179; Sección 8; Hoja 26947; Anotación 1

Finalidad del tratamiento: ¿Para qué usaremos sus datos?

Todos los datos facilitados por nuestros clientes y/o visitantes en la web de WORLDWIDE DRONES SEARCHER SL o a su personal, serán incluidos en registro de actividades de tratamiento de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de WORLDWIDE DRONES SEARCHER SL, imprescindibles para prestar los servicios solicitados por los usuarios, o para resolver las dudas o cuestiones planteadas por nuestros visitantes. Nuestra política es no elaborar perfiles sobre los usuarios de nuestros servicios.

Legitimidad del tratamiento: ¿Por qué necesitamos sus datos?

a) Relación contractual: Es la que aplica cuando compra uno de nuestros productos o contrata alguno de nuestros servicios.

b) Interés legítimo: Para atender a las consultas y reclamaciones que nos plantee y para gestionar el cobro de las cantidades adeudadas.

c) Su consentimiento: Si es usuario de nuestra web, mediante la marcación de la casilla que figura en el formulario de contacto, nos autoriza a que le remitamos las comunicaciones necesarias para dar respuesta a la consulta o solicitud de información planteada.

Destinatarios: ¿Con quién compartimos sus datos?

No cedemos sus datos personales a nadie, a excepción de aquellas entidades públicas o privadas a las cuales estemos obligados a facilitar sus datos personales con motivo del cumplimiento de alguna ley. Por poner un ejemplo, la Ley Tributaria obliga a facilitar a la Agencia Tributaria determinada información sobre operaciones económicas que superen una determinada cantidad.

En el caso de que, al margen de los supuestos comentados, necesitemos dar a conocer  su información personal a otras entidades, le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir a este respecto.

Comunicación: ¿Dónde podríamos enviar tus datos?

No realizaremos transferencias internacionales de sus datos personales para ninguna de las finalidades indicadas.

Conservación: ¿Cuánto tiempo mantendremos tus datos?

Solo conservaremos sus datos personales durante el tiempo que resulte necesario para lograr los fines para los que fueron recabados. A la hora de determinar el oportuno periodo de conservación, examinamos los riesgos que conlleva el tratamiento, así como nuestras obligaciones contractuales, legales y normativas, las políticas internas de conservación de datos y nuestros intereses de negocio legítimos descritos en el presente Aviso de Privacidad y Política de Cookies.

En este sentido, WORLDWIDE DRONES SEARCHER SL conservará los datos personales una vez terminada su relación con Ud., debidamente bloqueados, durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el interesado.

Una vez bloqueados, sus datos resultarán inaccesibles para WORLDWIDE DRONES SEARCHER SL, y no serán tratados excepto para su puesta a disposición a las Administraciones públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas de los tratamientos, así como para el ejercicio y defensa de reclamaciones ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Seguridad: ¿Cómo vamos a proteger sus datos?

Empleamos todos los esfuerzos razonables para mantener la confidencialidad de la información personal que se trate en nuestros sistemas. Mantenemos estrictos niveles de seguridad para proteger los datos de carácter personal que procesamos frente a pérdidas fortuitas y a accesos, tratamientos o revelaciones no autorizados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza y los riesgos a que están expuestos los datos. No obstante, no podemos responsabilizarnos del uso que Ud. haga de los datos (incluido usuario y contraseña) que utilice en nuestra web. Nuestro personal sigue estrictas normas de privacidad y en el caso de que contratemos a terceros para prestar servicios de soporte, les exigimos que acaten las mismas normas y nos permitan auditarles para verificar su cumplimiento.

Sus derechos: ¿Qué derechos puede ejercer como interesado?

Le informamos que podrá ejercer los siguientes derechos:

  1. Derecho de acceso a sus datos personales, para saber cuáles están siendo objeto de tratamiento y las operaciones de tratamiento llevadas a cabo con ellos;
  2. Derecho de rectificación de cualquier dato personal inexacto;
  3. Derecho de supresión de sus datos personales, cuando esto sea posible (por ejemplo, por imperativo legal);
  4. Derecho de limitación del tratamiento de sus datos personales cuando la exactitud, la legalidad o la necesidad del tratamiento de los datos resulte dudosa, en cuyo caso, podremos conservarlos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  5. Derecho de oposición al tratamiento de sus datos personales, cuando la base legal que nos habilite para su tratamiento de las indicadas sea nuestro interés legítimo. WORLDWIDE DRONES SEARCHER SL dejará de tratar tus datos salvo que tenga un interés legítimo o sea necesario para la defensa de reclamaciones.
  6. Derecho a la portabilidad de sus datos, cuando la base legal que nos habilite para su tratamiento sea la existencia de una relación contractual o su consentimiento.
  7. Derecho a revocar el consentimiento otorgado a WORLDWIDE DRONES SEARCHER SL

Para ejercitar sus derechos, puede hacerlo de manera gratuita y en cualquier momento, contactando con nosotros en la dirección C/ Arado, 22, 02006, ALBACETE, adjuntando copia de su DNI.

Tutela de derechos: ¿Dónde puede formular una reclamación?

En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos por nuestra entidad, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos, a través de alguno de los medios siguientes:

.- Sede electrónica: https://www.aepd.es

.- Correo postal: Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6, 28001, Madrid

.- Teléfono: 901.100.099 y 912.663.517

Formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos no conlleva ningún coste y no es necesaria la asistencia de abogado ni procurador.

Actualizaciones: ¿Qué cambios puede haber en esta Política de Privacidad?

WORLDWIDE DRONES SEARCHER SL se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales que puedan afectar el cumplimiento de la misma.

Con objeto de garantizar el cumplimiento de la normativa sobre protección de datos de carácter personal, WORLDWIDE DRONES SEARCHER SL ha recibido los servicios de consultoría y asesoramiento por parte de clickDatos.

 

14. EVENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL .FUERZA MAYOR

No asumiremos responsabilidad alguna por no cumplir con cualquiera de nuestras obligaciones, o por un retraso en el cumplimiento de las mismas, como consecuencia de eventos fuera de nuestro control razonable (Evento de fuerza mayor).

Un Evento de fuerza mayor incluye cualquier acto, evento, suceso no ocurrido, omisión o accidente fuera de nuestro control razonable.

Nuestras tareas se considerarán suspendidas durante el periodo que dure el Evento de fuerza mayor y se nos concederá una ampliación de plazo para la realización de nuestras tareas equivalente a la duración de ese periodo. Llevaremos a cabo todos los esfuerzos razonables para finalizar el Evento de fuerza mayor o para encontrar una solución mediante la cual podamos cumplir con nuestras obligaciones a pesar del Evento de fuerza mayor

 

15. LEY Y LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes condiciones generales se rigen por las Leyes Españolas. Cualquier controversia en relación con la página web https://thedronesland.com/ se sustanciará ante la Jurisdicción Española.