INSPECCIÓN

Divisiones

INSPECCIÓN

Divisiones

Drones equipados con sistemas de toma de imágenes y datos que son transmitidos en tiempo real al piloto y operario especializado.

Inspección de obras
Inspección de infraestructuras energéticas
Inspección de Redes eléctricas
Estimación de impacto visual

Los servicios de fotografía mediante vehículos aéreos no tripulados o drones están revolucionando la inspección a distancia, la cartografía aérea y las metodologías topográficas.

Las soluciones de inspección aérea mediante drones presentan un alto grado de escalabilidad y adaptabilidad para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

La inspección con drones aporta información esencial a un coste y en un tiempo mínimos en comparación con las metodologías tradicionales de inspección a distancia, con la ventaja añadida de que la mayoría de los factores de riesgo humano quedan eliminados.

Las inspección con drones permite una una mayor accesibilidad, y se pueden realizar encima, al lado, debajo e incluso en el interior de la mayoría de los activos y ubicaciones.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Si tiene cualquier duda o necesita alguno de nuestro servicios, no dude en contactar con nosotros a través del siguiente formulario.

WORLDWIDE DRONES SEARCHER S.L.
Operadora de RPA´S autorizada por AESA-Agencia Estatal de Seguridad Aérea y E-ATO 197

Información Básica sobre la Protección de Datos
Responsable del tratamiento. WORLDWIDE DRONES SEARCHER S.L.
Dirección del responsable. Calle Arado nº 22, 02006, Albacete
Finalidad. Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Legitimación. Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional. Más información en el apartado “AVISO LEGAL” y “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.