AUDIOVISUAL

Divisiones

AUDIOVISUAL

Divisiones

Los drones se han convertido en una herramienta imprescindible en el sector audiovisual debido a sus costes reducidos y polivalencia.

Reportajes de bodas
Cine y televisión
Videos promocionales
Videos turísticos

El uso de drones en el sector audiovisual no deja de crecer.

Las ventajas en el mundo audiovisual son muchas. Son baratos y permiten grandes resultados, ya que permiten recoger los datos del terreno fácilmente.

El uso de drones en el sector audiovisual es muy amplio y variado, como por ejemplo: reportajes de bodas, videoclips, anuncios, televisión, cine, videos promocionales de resorts , casas rurales, videos turísticos…

Las grabaciones con drones son una tecnología que ha llegado para quedarse, y ponen a nuestro alcance recursos aéreos que hace no tanto sólo estaban al alcance de unas pocas producciones. Las grabaciones con drones y la fotografía aérea están ahora en España al servicio de todos.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Si tiene cualquier duda o necesita alguno de nuestro servicios, no dude en contactar con nosotros a través del siguiente formulario.

WORLDWIDE DRONES SEARCHER S.L.
Operadora de RPA´S autorizada por AESA-Agencia Estatal de Seguridad Aérea y E-ATO 197

Información Básica sobre la Protección de Datos
Responsable del tratamiento. WORLDWIDE DRONES SEARCHER S.L.
Dirección del responsable. Calle Arado nº 22, 02006, Albacete
Finalidad. Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Legitimación. Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional. Más información en el apartado “AVISO LEGAL” y “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.