Manual de caracterización de aeronaves

Manual de caracterización de aeronaves

Documentación de Drones

Según la normativa de aplicación en España, AESA no reconocerá ninguna aeronave que no esté incluida en la documentación aeronáutica y en el Manual de Operaciones aprobado por la entidad. Entre otros documentos técnicos y legales que figuran como requisito, el Formulario de Caracterización de cada aeronave resulta imprescindible para operar de forma legal y asegurar otros aspectos del vuelo profesional, como puede ser la cobertura efectiva de un seguro de vuelo.

La normativa determina la obligatoriedad de disponer de un Formulario por cada tipo de aeronave en el que se establezca una descripción exhaustiva del sistema completo con todas las características técnicas, así como de los elementos técnicos y componentes de la misma.

Cada Formulario de Caracterización consta de un inventario pormenorizado de los elementos y características que componen la aeronave, así como la descripción de cada uno de los componentes. En The Drones Land elaboramos Formularios de Caracterización para cualquier aeronave del mercado, sea un modelo comercial o fabricado por terceros.

En ese sentido  nos aseguramos, que la documentación técnica ofrecida por el fabricante, de requisito obligado con el nuevo RD 1036/2017, de la aeronave con la que tiene intención de operar, recoge lo requerido por AESA.

Si Vd. es el fabricante de la aeronave en The Drones Land, le asesoraremos de lo que se debe reflejar en dicho Formulario y las pruebas de vuelo que debería realizar para cada tipo de aeronave que tiene que certificarse.

Aprovecha la facilidad de nuestro servicio: sólo necesitamos saber con qué aeronave trabajas y nosotros haremos el resto. Te invitamos a despreocuparte del papeleo para que puedas invertir tu tiempo y esfuerzo en trabajar y captar nuevos clientes.

 

Te lo ponemos fácil

Nos entregas tu documentación por email y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Agilizamos el proceso trabajando directamente con AESA: estarás listo para volar profesionalmente en poco tiempo.

Te entregamos tus documentos personalizados y en formato digital.

 

¡Solicita presupuesto, sin compromiso!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN