OBRA CIVIL

Divisiones

OBRA CIVIL

Divisiones

El empleo de drones en obra civil está adquiriendo cada vez más importancia. Podemos emplear drones para planificar, promover, comercializar proyectos…

Levantamientos topográficos 3D
Control de excavaciones
Seguimiento del avance de la construcción
Vigilancia ambiental

Actualmente los drones son capaces de generar modelos 3D de edificios o terrenos, de gran precisión, compatibles con las herramientas más avanzadas de control y seguimiento de ejecución de obras e instalaciones, como las que siguen el estándar BIM (Building Information Modeling). El potencial del empleo de dichas aeronaves para estos fines cobrará un papel más relevante durante los próximos años.

Esta nueva metodología de trabajo colaborativa para la creación y gestión de un proyecto de construcción, integra a todos los agentes que intervienen en el proceso de edificación, y establece un flujo de comunicación transversal entre ellos, generando un mo – delo virtual que contiene toda la información relacionada con el edificio durante todo su ciclo de vida.

Además de las labores de control y seguimiento, gracias a las mejoras de los sistemas de posicionamiento y navegación, las aeronaves no tripuladas podrían prestar asistencia para la ejecución de instalaciones industriales complejas en ubicaciones de difícil acceso como el interior de ciertos edificios o en plataformas remotas.

La posibilidad de realizar trabajos más allá del alcance visual y de manera automática, permitirá extender la supervisión de grandes instalaciones y redes extensas de carreteras y vías férreas de una manera eficiente y con un menor coste que el actual, que redundará asimismo en un menor coste de las tareas de mantenimiento preventivo.

Adicionalmente, los drones podrían emplearse en tareas de mantenimiento correctivo como la limpieza, pintado de edificios y reparación de estructuras

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Si tiene cualquier duda o necesita alguno de nuestro servicios, no dude en contactar con nosotros a través del siguiente formulario.

WORLDWIDE DRONES SEARCHER S.L.
Operadora de RPA´S autorizada por AESA-Agencia Estatal de Seguridad Aérea y E-ATO 197

Información Básica sobre la Protección de Datos
Responsable del tratamiento. WORLDWIDE DRONES SEARCHER S.L.
Dirección del responsable. Calle Arado nº 22, 02006, Albacete
Finalidad. Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Legitimación. Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional. Más información en el apartado “AVISO LEGAL” y “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.