Curso de Filmación y Fotografía Aérea con Drones

Curso de Filmación y Fotografía Aérea con Drones

Curso de Filmación y Fotografía Aérea con Drones

Presentación y objetivos

El Curso de Filmación y Fotografía Aérea con Drones capacita a los pilotos de drones que quieran especializarse en el ámbito audiovisual, una de las muchas profesiones que ofrece este sector.

¿Cuáles son los materiales?

Para realizar nuestros cursos no es necesario que dispongas de un dron, ya que contamos con una flota de drones al servicio del alumno. También puedes utilizar el tuyo propio en los cursos y utilizar los nuestros para las prácticas más arriesgadas.

Instructores

Los encargados de impartir esta formación son Yeray Martín Perdomo y Eduardo Ramos, operadores de Cámara en activo con más de 500 videos de fotografía aérea . Licenciado en Comunicación Audiovisual y Periodismo. Máster en Comunicación Social. Actualmente Director de Fotografía / Operador de Drones / Realizador. 10 años trabajando en producción audiovisual.

Contenido

El Curso de Filmación y Fotografía Aérea con Drones se divide en cuatro jornadas:

1ª JORNADA Teoría (4 horas):

Conceptos esenciales sobre el manejo de un dron y la filmación o fotografía aérea, donde se explicará con el apoyo de un Power Point de 24 diapositivas y más de 12 vídeos la teoría.

2ª JORNADA Prácticas simulador (4 horas)

Se experimentará el vuelo de un dron en un campo de vuelo simulado con obstáculos y el manejo del Gimbal con la cámara, en el simulador.

3ª JORNADA Prácticas en campo (4 horas)

Se realizará y supervisará en un campo de vuelo real con los drones del profesor dotados de sistema FPV el vuelo y la filmación o captación de fotografía.

4ª JORNADA Prácticas con ordenador (4 horas)

Revisión de los videos generados por cada uno de los alumnos en un ordenador para su evaluación y breve introducción a la edición.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

CURSOS RELACIONADOS

Amplía tu formación con estos cursos