Gestoría

Nuestra empresa cuenta con un equipo de confianza, con el cual llevamos más de 20 años colaborando. Nuestro propósito es cubrir todas tus necesidades, para ello, contamos con un equipo privado que se encarga de todos los trámites administrativos. Tus preocupaciones nos importan y, por eso, te ofrecemos todas las ayudas necesarias para que tu negocio crezca.

Asesoría Fiscal

Nuestro equipo privado presta asesoramiento fiscal para personas físicas y jurídicas, es decir, empresas, pymes y autónomos. Resolverán y solucionarán las dudas fiscales de tu empresa.

Asesoría Laboral

Podrán realizar cualquier trámite en el área de recursos humanos. Analizarán tu actual situación laboral, intentando darte los mejores asesoramientos.

Asesoría Contable

Gracias a nuestro equipo, conseguirás un análisis de los datos contables de tu negocio. De esta manera, podrás conocer la realidad económica de tu empresa, pyme o tu situación como autónomo y así optimizar la gestión.

Asesoría Autónomos

Trabajar como autónomo consigue ofrecerte más posibilidades, por ello, podrán ponerte al día de todas las obligaciones y derechos a los que debes regirte. Si todavía no eres autónomo, conocerás los pasos para serlo y los requisitos para el Alta tanto para el IRPF, IVA, entre otros.

Solicita más información

Si tiene cualquier duda o necesita alguno de nuestro servicios, no dude en contactar con nosotros a través del siguiente formulario.

 

WORLDWIDE DRONES SEARCHER S.L. Operadora de RPA´S autorizada por AESA-Agencia Estatal de Seguridad Aérea
y E-ATO 173

Información Básica sobre la Protección de Datos

Responsable del tratamiento.  WORLDWIDE DRONES SEARCHER S.L.

Dirección del responsable.  Calle Arado nº 22, 02006, Albacete

Finalidad. Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Legitimación. Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional. Más información en el apartado “AVISO LEGAL” y “POLÍTICA DE PRIVACIDADde nuestra página web.